Menu

Quinto y último de los #EncuentrosQueConstruyen recibió a dos candidatos a la Alcaldía de Chinchiná

23/10/2019

Eduardo Andrés Grisales López y Fabio Andrés Palomino Atehortúa, candidatos a la Alcaldía de Chinchiná, participaron este miércoles 23 de octubre del 2019 en el quinto y último de los #EncuentrosQueConstruyen (ver fotos), que Camacol Caldas organizó para proponer y conocer las apuestas de los candidatos a alcaldías y a Gobernación.

El objetivo de los encuentros fue tener un diálogo constructivo entre los candidatos y los afiliados a Camacol Caldas sobre la región, la ciudad y el desarrollo del sector de la construcción.

Durante los encuentros los candidatos recibieron un documento técnico con las propuestas del gremio, para lograr que sean incluidas en los próximos planes de desarrollo.


Compromiso con el sector
Eduardo Andrés Grisales López
Quedamos muy satisfechos con este encuentro y el compromiso con Camacol Caldas y el sector de la construcción es trabajar como equipo y convertirnos en aliados estratégicos para que Chinchiná entre en una dinámica de desarrollo en temas de infraestructura.

Fabio Andrés Palomino Atehortúa
El compromiso es muy grande porque en nuestro plan de gobierno tenemos contemplado no solamente el tema de la construcción privada, sino la de interés social y prioritario. Creemos que Chinchiná debe volverse amigable con el empresario, para que los grandes proyectos puedan llegar a nuestro municipio.

Informes: Margarita Laverde, jefe de prensa Camacol Caldas. Celular 314 813 44 39.