Menu

Censo de Lotes Disponibles para Construcción en Manizales

LOGO CENSO LOTES 
 
 
Durante el 2018, se actualizó y amplió la cobertura del censo de lotes, visitando 750 predios con áreas superiores a los 250 m2. Como resultado se pudo identificar cuantos lotes están disponibles para construcción en la ciudad y cuál es el área total disponible para construir futuras edificaciones.
 

En esta versión del censo de lotes, se tuvo en cuenta para el análisis predial información del Plan de Ordenamiento Territorial - POT como:

- Información básica y normativa de cada predio: Esta relacionado con la información general del predio, el destino, el estado, y la norma aplicable a partir de variables como: áreas de actividad, ámbito normativo, tratamiento urbanístico, tipos de vías cercanas y drenajes.

- Identificación del espacio público: Con esto se reconoció si los predios objeto de análisis forman parte del sistema de espacio público de la ciudad, ya sea porque estaban previamente reconocidos como tal o porque en el marco de este proceso se identifican.

- Presencia de la estructura ecológica de soporte: Permitió establecer que tanto inciden las diferentes categorías de protección reconocidas por el POT en el marco de la Estructura Ecológica, en las posibilidades de desarrollo de cada prediio.

- Opciones de desarrollo: La normativa municipal establece algunas condiciones para el desarrollo según las características de los lotes, en esta sección podrá identificar cuáles son estas y cómo se encuentran afectados.

- Predios que presentan desarrollo condicionado: Se especifican aquellos predios donde se deben adelantar estudios o procesos de planificación adionales que les permitan establecer las opciones de desarrollo inmobiliario.

¿Quiere conocer cuáles son los lotes disponibles para construcción en Manizales superiores a 250 m2? 

Lo invitamos a la presentación del Censo de Lotes Disponibles para Construcción en Manizales

Fecha: Jueves 14 de febrero
Hora: 7:30 a.m.
Lugar: Auditorio del edificio de la ANDI piso 1

 Inscríbase Gratuitamente

 

- Información Pública -